Tratamiento Reparador Integrity Milk-Shake

Tratamiento Reparador Integrity Milk-Shake

30,90€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Tratamiento Reparador Integrity Milk-Shake

El Tratamiento Reparador Integrity Milk-Shake es un tratamiento proteico concentrado reparador con aminoácidos para reestructurar y fortalecer el cabello dañado y tratado químicamente , dejándolo suave y brillante. Con manteca de muru muru orgánica para acondicionar y nutrir el cabello.

 

¿Cuáles son sus ingredientes activos?

Extracto de naranja, aceite esencial de naranja, aceite de argán, aceite esencial de bergamota, manteca de cacao, cera de abejas blanca, aceite de coco, manteca de karité, manteca de muru muru orgánica, aceite de colza.  

¿Cómo se usa el Tratamiento Reparador Integrity Milk-Shake?

Lavar el cabello con el Champú Integrity Repair  y continuar con el Acondicionador Integrity Repair. A continuación coger una ampolla y distribuir todo el vial sobre el cabello limpio y húmedo. Masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.  

Este producto es ideal para:

Cabello dañado y/o maltratado. Dale el plus de nutrición que necesita tu cabello para lucir perfecto y sano!

 

UN MUNDO HECHO DE FRUTA, LECHE Y DULZURA, PERFUMES Y TEXTURAS DELICIOSOS

Milk_shake® es la línea de productos que combina los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello. Ingredientes naturales como proteínas de leche y yogur y extractos de frutas para realzar la belleza natural del cabello.

Belleza natural sin compromisos

-Formulaciones Made in Italy de alto contenido tecnológico, ricas en ingredientes vegetales y orgánicos y principalmente libres de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio. -Cada principio activo es seleccionado por su acción y efecto duradero en el aspecto del cabello, para un resultado de máxima ligereza, vitalidad y brillo. -envases derivados de un 50% de plástico reciclado y que contienen un aditivo especial que acelera su proceso de biodegradación. Materiales de comunicación impresos, en su mayor parte, en papel certificado FSC no plastificado