Todo lo que necesitas para el cuidado de las uñas

El cuidado de las uñas

Todo lo que necesitas para el cuidado de las uñas

El cuidado de las uñas  es una necesidad asociada a la salud integral de las personas, para ello se requiere brindar ciertos cuidados y utilizar los productos adecuados

Aprendamos todo lo necesario para detectar unas uñas enfermas y los cuidados para la prevención de estas enfermedades.

Para tener unas uñas saludables usa los productos de Black & Red

Importancia de unas uñas saludables

 Cuando nos referimos a la salud integral difícilmente pensamos en las uñas como parte de estos aspectos que hay que cuidar, y por ende no le prestamos la atención que verdaderamente ellas requieren en la buenas salud de las personas.

Sabemos muy poco sobre las enfermedades que se alojan en estas y que pueden acarrear problemas serios a la salud, además del factor estético tan visible que representa el  buen estado.

En Black  & Red tenemos toda una variedad de productos para el cuidado y la salud integral de las personas y particularmente para mantener unas uñas hermosas y saludables.

Enfermedades como hongos, uñas encarnadas,  frágiles, amarillentas o manchadas.

Tienen una relación directa con la mala alimentación, hábitos inadecuados o falta de cuidados necesarios para mantenerlas saludables. Vemos ciertos cuidados para la prevención de estas enfermedades.

Cuidados para las uñas

Para su cuidado se recomienda seguir algunas medidas elementales que las mantengan limpias y saludables.

Lavarlas con agua y jabón es una tarea diaria para mantenerlas en buen estado, pero mantenerlas secas es sumamente importante.

la humedad puede servir de entrada a la aparición de hongos.

Para cortarlas se requieren cortaúñas diseñados para tal fin, no se debe improvisar en este aspecto ya que haría mucho daño a la raíz.

Se deben utilizar esmaltes y acondicionadores que las protejan verdaderamente, de comprobada calidad en el mercado.

 Hidratarlas permanentemente con lociones ricas en aceite de y vitamina A para evitar la aparición de estrías, y utiliza limas que puedan desinfectarse evitando las de cartón que suelen rasgarse.

Otros aspectos como utilizar guantes para las labores de aseo en el hogar, y utilizar desmaquillantes  sin acetona, también colaboran en estos rituales de mantenimiento y salud de las uñas.

Los productos Black & Red son los mejores para el cuidado de las uñas

Productos para el cuidado de las uñas

 Una buena base para las uñas que las  proteja antes del esmaltado y selle después, para prolongar la durabilidad y su brillo.

El quitaesmalte de formulación suave y sin acetona, que elimine cualquier esmalte, esta debe ser perfectamente apto tanto para uñas naturales y postizas.

Los esmaltes de comprobada calidad te brindarán la garantía de no afectar negativamente y el mercado ofrece infinidad de tratamientos hidratantes y nutrientes con vitaminas que regularizan la salud de las mismas

 Conclusión.

Ya conoces las medidas que debes tomar si deseas mantener una uñas hermosas y saludables.

La utilización de productos para su mantenimiento te garantizará un mejor cuidado y resultados permanentes.

Recuerda observar permanentemente tus uñas y estar atenta a cualquier anormalidad que puedas observar a tiempo.

Comparte este artículo