*Re-equilibrium Purifying Regulating Fluid Montibello

*Re-equilibrium Purifying Regulating Fluid Montibello

*Re-equilibrium Purifying Regulating Fluid Montibello

Re-equilibrium Purifying Regulating Fluid es ideal para pieles grasas y/o acneicas. Fluido sin aceites, de acción purificante y regulador de impurezas, específico para tratar las pieles grasas y con tendencia acneica. La piel se muestra hidratada, libre de brillos y protegida de los entornos urbanos, gracias a un escudo antipolución. Tecnología PURE-STASIS SOLUTION, Péptido tensor, emulsionante auto-adaptable al medio. No comedogénico. Formulación tan innovadora y completa, repleta de activos vegetales que trabajan todas las alteraciones que presentan esta tipología de pieles. Elimina los brillos, disminuye el tamaño del poro y trata y previene las impurezas.  

¿Qué podemos destacar de esta línea?

Una acción purificante, destacan el extracto de magnolia, el té verde o el aceite del árbol del té. Tienen propiedades antibióticas y antisépticas naturales. De acción seborreguladora y antibrillos, encontramos la Enantia Cloranta Para afinar la textura de la piel, conseguir cerrar el poro y minimizar las marcas que nos puedan dejar los temidos granitos, encontramos el ácido salicílico, la rosa mosqueta y la centella asiática. Y, para hacer frente a la sensibilidad tan típica de este tipo de pieles, tenemos el extracto de manzanilla.  

¿Cómo se aplica el Re-equilibrium Purifying Regulating Fluid?

Aplica a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y tonificada. Y si en el transcurso aparece un granito indeseado no olvides usar el Stick corrector! Nos consta que a muchas de vosotras también os encanta Re·equilibrium y es uno de vuestros best-sellers en salón. ¡Y no es de extrañar!

 

Formato: 50ml