Crema CP Color y Protección SPF 50+ Whitelight Diego Dalla Palma

Crema CP Color y Protección SPF 50+ Whitelight Diego Dalla Palma

68,00€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Whitelight ™

Bio-revitalización celular y armonización de la producción de pigmento de melanina para una tez más uniforme y una apariencia más joven y radiante. Fortalecido con PRO WHITE B-SPHERES.
La solución para restaurar el brillo de la piel y contrarrestar las manchas oscuras, con una poderosa acción anti-edad. Gracias a la vitamina C y vitamina PP, regula los procesos de pigmentación de la piel y ayuda a conseguir un cutis brillante y uniforme.
Bio-revitalización celular y rearmonización de la producción de pigmento de melanina para una tez más uniforme y una apariencia más juvenil y radiante.

Crema CP Color y Protecciñon SPF 50

Tratamiento de choque con tecnología de reflejo. En la superficie, refleja la luz y brinda una luminosidad instantánea a la piel; debajo de la capa superficial, contrarresta las manchas de la edad y las arrugas. ACCIÓN:   Tratamiento intensivo para una protección diaria contra la contaminación y los rayos del sol. Conserva la juventud de la piel, protegiéndola de la contaminación, toxinas y otros agentes externos dañinos. Con una alta protección UVA y UVB, previene la formación de arrugas y manchas,  l tiempo que revitaliza la piel cansada y estresada. Con sus pigmentos perfeccionadores y su color universal, es apta para todas las pieles, dándoles un aspecto más uniforme y una apariencia radiante. Un producto todo en uno para cualquier persona que quiera proteger su piel de los  agentes medioambientales, corregir imperfecciones y lograr un cutis más uniforme. Refleja la luz para una apariencia brillante y de aspecto saludable.   PRINCIPIOS ACTIVOS: ANTI POLLUTION SYSTEM, Filtros de amplio espectro (UVA y UVB), aceite de jojoba, vitamina E.  
APLICACIÓN:
Masajear suavemente en el rostro y cuello por las mañanas y las veces que haga falta durante el día, evitando el contacto directo con los ojos. Si es necesario, se puede usar como producto único (en lugar de crema diaria y base) o en combinación con una crema de tratamiento (aplicar encima de la crema habitual) o base (aplicar debajo de la base habitual).