Aceite Spray Super Bronceador Spf10 Diego Dalla Palma

Aceite Spray Super Bronceador Spf10 Diego Dalla Palma

41,25€

33,00€

IVA incluido

Aceite en spray de rápida absorción.

Diseñado para los que quieren un bronceado rápido e intenso.

Proporciona suavidad y nutrición a la piel, al tiempo que la protege del efecto secante de la sal y el sol.

Resistente al agua.

 

Formato: 150ml

Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Aceite Spray Super Bronceador Spf10 Diego Dalla Palma

 

La exposición solar es peligrosa para los tatuajes, que tienden a difuminarse, por esta razón el factor de protección adecuado es de 50 o 50 con el fin de garantizar una protección total y localizada. La nueva línea de protección solar cumple con todos los requisitos de diferentes tipos de clientes. Soluciones de protección específicas, envase y formulación, para cada necesidad. De mayor a menor, para pieles sensibles o ya acostumbradas al sol, para pieles maduras o pieles infantiles para broncear y evitar la formación de manchas en la piel. Para personas prácticas y meticulosas, tradicionales e innovadoras.

SUNSHINE  Activa la bio-revitalización celular y la protección del sistema de soporte de la piel.  Enriquecido con plata, oro y platino con preciosas propiedades energizantes. Estimula la producción natural de melanina, dando a la piel un bronceado extremo, rápido y de larga duración. Para conseguir una protección UVB-UVA equilibrada. Los productos de esta gama son muy fotoestables, lo que quiere decir que no se degradan con el sol. Tecnología Booster: aumenta el rendimiento de los filtros solares para conseguir los índices de protección deseados con una menor concentración de filtros, para una mayor tolerabilidad.

 

ACCIÓN: 

Está diseñado para para pieles fuertes/oscuras que no quieren renunciar a un bronceado dorado

 

RESULTADO:

Aceite en spray de rápida absorción. Diseñado para los que quieren un bronceado rápido e intenso. Proporciona suavidad y nutrición a la piel, al tiempo que la protege del efecto secante de la sal y el sol. Resistente al agua.

 

INGREDIENTES ACTIVOS: 

DNA SMART PROTECTION, aceite de zanahoria, BRONZYL. Fragancia Aloha sun.

 

APLICACIÓN:

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente el protector solar antes de exponerse al sol; vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, bañarse o secarse con la toalla.

No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si utiliza un protector solar. mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.

Evitar contacto con los ojos.

Aplica 30 min antes de la exposición al sol, disfruta del sol y muy importante, repite cada 2 horas o después del baño, si sudas o te secas con toallas.  

 

Formato: 150ml