Aceite Corporal Nutritivo Heartening Sensorials Simply Zen

Aceite Corporal Nutritivo Heartening Sensorials Simply Zen

20,70€

16,56€

IVA incluido

Aceite nutriente perfumado para el cuerpo

 

Formato: 100ml

Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Aceite Corporal Nutritivo Heartening Sensorials Simply Zen

Este aceite de baño de Simply Zen pertenece a la línea Sensorials, un grupo de aceites esenciales, aromas y perfumes derivadas de las plantas, flores, maderas y resinas. Comparte hasta 6 mezclas aromáticas diferentes facilitando la relajación, consiguiendo elevar un estado de ánimo positivo y bienestar.

  • Balancing y Relaxing con aromas verdes, amaderados y especiados.
  • Energizing, mezcla de hierbas mediterráneas cítricas.
  • Cocooning con aromas cítricos, florales, ámbar y amaderado.
  • Heartening, especiado, cítrico, dulce y oriental.
  • Soluld Warming: cítrico, especiado, floral y vainilla.

 

Envuelve los sentidos con una agradable mezcla de fragancias. Enriquecido con un complejo de origen vegetal con ácido hialurónico y proteínas, extracto de avena, un complejo de vitaminas y una mezcla de extractos de plantas seleccionadas. Activos con función hidratante, revitalizante, antioxidante, calmante y protectora.

Cocooning Body Oil es un aceite Corporal Nutritivo con una agradable mezcla especiada, cítrica, dulce y oriental, dejando la piel suave y regenerada. el aceite tiene una textura de fácil y rápida aplicación que nutre e hidrata la piel, dando una agradable sensación de bienestar.

 

Ingredientes Activos:

Aceite de albaricoque , aceite de semillas de girasol, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de semillas de uva, vitamina E, aceite de salvado de arroz.

 

Puedes aplicarlo sobre la piel húmeda o seca

Aplicar generosamente sobre la piel  y masajear hasta su total absorción.

 

Un consejo útil:

Su uso es ideal antes de la ducha para evitar la deshidratación causada por las aguas duras. Masajea 4-5 gotas de aceite entre las manos y aplícalo en todo el cuerpo. Nutre inmediatamente la piel y su acción se verá amplificada por el agua de la ducha, la cual normalmente tiende a deshidratar. Si fuera necesario aplicar nuevamente sobre la piel húmeda o seca.

Brazos, piernas y muslos son puntos donde se suele aplicar el aceite, pero no olvidar que puede generar grandes beneficios también usándolo sobre las cutículas, sobre los talones, en los codos o sobre el dorso de las manos.

 

Te contamos más:

Los aceites esenciales, fragancias, perfumes son sustancias volátiles y fuertemente aromáticas que derivan de las plantas, flores, maderas, resinas, todo tiene origen en el poder de la naturaleza.

Las esencias se convierten en un vehículo privilegiado, fragancias con capacidad de evocar emociones, sensaciones agradables, envolventes, de alivio y bienestar, de equilibrio y armonía, o un fuerte impulso fresco y estimulante de energía.

Esencias y sustancias aromáticas que inducen sentimientos irrefutables: facilitan recuerdos, provocan emociones, jugando un papel clave de positividad del estado de ánimo, en la predisposición a la relajación, al bienestar y a la solaridad.

 

 Fragancias revitalizantes, tonificantes, calmantes, purificantes, crean un efecto beneficioso sobre el cuerpo y el espíritu.

 

Formato: 100ml