ACONDICIONADOR WHIPPED CREAM MILK-SHAKE

Acondicionador en espuma Whipped Cream

Este acondicionador en espuma Whipped Cream posee una fórmula sin enjuague con una acción protectora profunda, formulada para acondicionar el cabello manteniendo el equilibrio de hidratación del cabello y protegiendo el color del cabello. Las proteínas de la leche acondicionan y reestructuran el cabello, mientras que los ingredientes emolientes específicos brindan una hidratación duradera y el ingrediente exclusivo Integrity 41® mejora la estabilidad del color. Deja el cabello suave, brillante y radiante.  

Ingredientes activos de esta espuma:

Complejo multivitamínico, Integrity 41® (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), proteínas de la leche.  

¿Cómo se aplica este acondicionador en espuma Whipped Cream?

Agitar bien, mantener boca arriba y dispensar una pequeña cantidad en la mano. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo por secciones, luego peinar. Recuerda que no necesita aclarado!  

Esta acondicionador en espuma Whipped Cream es ideal para:

Es apto para todo tipo de cabello y/o ligeramente seco.  

¿Conoces el acondicionador en spray Leave-in?

UN MUNDO HECHO DE FRUTA, LECHE Y DULZURA, PERFUMES Y TEXTURAS DELICIOSOS

Milk_shake® es la línea de productos que combina los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello. Ingredientes naturales como proteínas de leche y yogur y extractos de frutas para realzar la belleza natural del cabello.

Belleza natural sin compromisos

-Formulaciones Made in Italy de alto contenido tecnológico, ricas en ingredientes vegetales y orgánicos y principalmente libres de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio. -Cada principio activo es seleccionado por su acción y efecto duradero en el aspecto del cabello, para un resultado de máxima ligereza, vitalidad y brillo. -envases derivados de un 50% de plástico reciclado y que contienen un aditivo especial que acelera su proceso de biodegradación. Materiales de comunicación impresos, en su mayor parte, en papel certificado FSC no plastificado