Acondicionador Sensorial Mint Milk-Shake

Acondicionador Sensorial Mint Milk-Shake

18,00€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
Seleccione atributo:
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Acondicionador Sensorial Mint Milk-Shake

    El acondicionador Sensorial Mint Milk-Shake posee una fórmula con extractos orgánicos de menta, salvia y frutas hidrata y protege, dejando el cabello suave, vibrante, brillante e hidratado, sin apelmazarlo, para una experiencia única y regeneradora. Libre de parabenos.  

 

¿Qué ingredientes activos tiene el Acondicionador Sensorial Mint Milk-Shake?

Extracto de frambuesa, proteínas de la leche, extracto de mango, extracto de menta orgánica (con acción tonificante, refrescante y estimulante), mentol, extracto de arándano, pantenol, extracto de papaya, extracto de salvia (con acción antioxidante y estimulante), derivado de vitamina E. Y el extracto de fruta como frambuesa, papaya, mango, arándano con acción vitamínica, aporta vitalidad y brillo al cabello  

 

¿Cómo se aplica este acondicionador Sensorila Mint Milk-Shake?

Aplicar masajeando sobre el cabello distribuyendo sobre el cabello limpio y húmedo.  Peinar y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua. Recomendamos para lavar el cabello el uso del Champú Refrescante Sensorial Mint y para finalizar aplicar el Spray refrescante de la misma línea de la misma línea.

 

UN MUNDO HECHO DE FRUTA, LECHE Y DULZURA, PERFUMES Y TEXTURAS DELICIOSOS

Milk_shake® es la línea de productos que combina los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello. Ingredientes naturales como proteínas de leche y yogur, y extractos de frutas para realzar la belleza natural del cabello.

Belleza natural sin compromisos

Formulaciones Made in Italy de alto contenido tecnológico, ricas en ingredientes vegetales y orgánicos y principalmente libres de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio. Cada principio activo es seleccionado por su acción y efecto duradero en el aspecto del cabello, para un resultado de máxima ligereza, vitalidad y brillo. Envases derivados de un 50% de plástico reciclado y que contienen un aditivo especial que acelera su proceso de biodegradación. Materiales de comunicación impresos, en su mayor parte, en papel certificado FSC no plastificado