PURIFYING Serum Perfeccionador de Poros Diego dalla Palma
34,40€
IVA incluido
Disponibilidad:Sin Stock
Purifying
Revitalización y rearmonización del ecosistema cutáneo: el tratamiento de belleza que elimina el exceso de grasa y reduce la visibilidad de los poros dilatados y las imperfecciones para una piel perfecta y un cutis homogéneo. Mejorado con Bakuchiol ACN.
Tratamiento puntual anti-imperfecciones
Serum perfeccionador de Poros de DDP es un tratamiento de choque que reduce las imperfecciones más complicadas. Reduce los poros dilatados y los poros bloqueados. Además, con su efecto exfoliante renueva la piel y elimina células muertas. Reduce poco a poco las machas provocadas por el acné. Se encarga de eliminar las imperfeccione más visibles y cerrar los poros de las pieles grasas y acnéicas. Mantiene la textura mate y sin granitos. PRINCIPIOS ACTIVOS:- 51 3 HYALU COMPLEXTM: con acción bio-revitalizante multi-activa, reintegra el nivel óptimo de los elementos vitales importantes para la comunicación celular y contrarresta en más niveles las alteraciones estéticas del cutis. Para una piel reequilibrada e intensamente regenerada
- Bakuchiol ACN: eficacia sebo-normalizante, antibacteriana y antiinflamatoriaReduce y normaliza la secreción sebácea. .Contrarresta la proliferación de Propionibacterium Acnes y otras bacterias no deseadas. potente acción antioxidante. fuerte acción antiinflamatoria, calma los fenómenos irritativos. Obstaculiza la presencia de manchas oscuras post-inflamatorias.
- Ácido exfoliante: Ayuda a renovar la piel y a elimina manchas e imperfecciones. La acción exfoliante química elimina células muestras y libera los poros obstruidos. Mejora el aspecto del ostro y deja un acabado mate. Además, ayuda a seborregular la piel.
- Aplicar el serum antes de la crema en la frente, mejillas, nariz y barbilla, y cuando los poros y las imperfecciones sean más visibles.
- Masajear el rostro desde el centro, evitando el contorno de ojos.
- En caso de contacto directo con los ojos y sensación de quemazón, aclararlos cuidadosamente con agua fría.