Un producto específicamente diseñado, según la legislación, para pieles infantiles garantiza, por lo tanto, la presencia de ingredientes testados y seguros para la piel.
Esto es necesario porque las pieles infantiles son más finas y generalmente más sensibles y reactivas. Por eso, necesitan cuidados especiales.
Ten en cuenta que cada vez son más frecuentes las enfermedades y complicaciones en las pieles de niñas y niños como atopías, eczemas ,enrojecimiento, dermatitis, etc… ¿Te has parado a pensar el motivo?
En gran medida, es porque la exposición a tóxicos que sufrimos hoy en día es mucho más elevada que antes. Así que, reducir el contacto a agentes irritantes o dañinos desde el primer día, es siempre una apuesta segura y sensata.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.