Maquillaje profesional en casa

maquillaje casa mujer

Maquillaje profesional en casa

Cada mujer tiene sus propios trucos y no hay nada más importante que saber crecer y brillar. Una vez que sepas cuáles son tus puntos fuertes, podrás realizar fácilmente un maquillaje profesional en casa.

Sin embargo, es cierto que constantemente se desarrollan nuevas técnicas y productos para mejorar el maquillaje. Y si no los conoces, pueden ser un verdadero reto, ¿Verdad?

No subestimes ninguno de tus rasgos faciales. Se trata de prestar atención a los detalles y cuidar cada elemento. ¡Empecemos!

Limpia e hidrata tu piel antes del maquillaje profesional.

Lo primero que hay que hacer si se quiere hacer un maquillaje profesional en casa es limpiar bien el rostro. Elimina cualquier impureza y dejar tu piel lo más limpia posible.

A continuación, debes aplicar una buena crema hidratante para proteger tu piel y que siempre luzca lo mejor posible.

Cuando tu piel esté lista, puedes empezar a aplicar la base de maquillaje. Debes resaltar los rasgos faciales. Puedes hacerlo en casa con Make-up High Definition Foundation Artdeco, un producto especial para este fin.

Make-up High Definition Foundation ArtdecoTodo lo que tienes que hacer es aplicarla, es ligera en tu rostro, y resaltará tus rasgos.

Después de aplicar la base, puedes completar este paso aplicando unos polvos sueltos o prensados. Así conseguirás un acabado suave.

Unifica el tono de la piel. 

Puedes utilizar diferentes productos de maquillaje y adaptarte a las últimas tendencias, pero nunca estarás tan guapa y glamurosa como si utilizas la base de Make-up High Definition Foundation  Artdeco acorde con tu tono de piel.

No todas lucimos igual con los mismos colores, así que es importante saber qué colores te ayudarán a resaltar tus rasgos y a estar guapa en cada ocasión.

Y si tu nariz necesita un refresco, puedes utilizar estos tonos en los laterales para hacerla más estrecha y en la parte inferior para levantarla.

Recuerda que los resultados naturales son importantes para realzar tu belleza.

Para dar brillo a tu rostro, aplica un poco de iluminador en la parte superior de los pómulos, el lagrimal y la punta de la nariz.

Sella la base y elimina los brillos.

Con una brocha para polvos o una esponja, fija tu base de maquillaje con un polvo grueso o translúcido. Esta es la clave de un maquillaje profesional en casa.

Define las cejas antes del maquillaje profesional de los ojos.

Una vez aplicada la sombra de ojos, puedes pasar a dar forma a tus cejas, ésta puede ser la parte más difícil, pero se trata de práctica y técnica, una vez le cojas el truco, quedarán perfectas.

Si tienes las cejas muy finas o escasas, prueba a utilizar un producto en crema para darles expresión y forma.

Si tienes las cejas muy gruesas o desiguales, utiliza un lápiz con mucho cuidado. Así podrás dar forma y mantener la zona con precisión. Después del tratamiento, puedes aplicar un poco de rímel en polvo para rellenar las zonas irregulares.

corrector multicolor

Los ojos.

Utiliza una buena sombra de ojos y, sobre todo, una buena máscara de pestañas. Un buen maquillaje de pestañas debe resaltar todo el ojo.

Cuando elijas una sombra de ojos, busca productos con una buena reproducción del color que se adapte a tu tono de piel. Si eres morena, te convienen los tonos tierra y rosados.

El maquillaje profesional en casa no puedes dejar de resaltar el lagrimal y centrar la parte más oscura en un lado. Esto hará que tus ojos parezcan más grandes y bonitos.

corrector multicolor

Volumen para tus pestañas.

El maquillaje de pestañas hará que tus ojos parezcan más grandes y atrevidos. Sin embargo, no siempre se rizan bien y a veces pueden parecer angulosas. La  máscara de Artdeco Volume Supreme te brinda un volumen XXL, con longitud infinita, gracias al innovador cepillo caleidoscópico.

Volume Supreme Mascara ArtdecoPara conseguir unas pestañas largas y exuberantes, utiliza polvos antes de la máscara. Cuando hayas terminado de maquillarlas, puedes utilizar unos polvos translúcidos para que el maquillaje no se emborrone y se mantenga impecable durante más tiempo.

Maquíllate los labios.

Si quieres resaltar tus labios, puedes utilizar un maquillaje profesional en casa, con un buen perfilador de labios. Esto no significa que tengas que dejar el perfilador puesto, sino que tienes que decidir qué poner.

Intenta elegir tonos neutros que combinen con tu tono de piel. Los labios rojos son a veces irresistibles.

Da forma a tus labios con un lápiz de labios de un tono neutro o con el lápiz de labios que tengas pensado usar.

 

Lip Brillance Artdeco

Sabemos que aprender a maquillarse requiere mucha práctica y tiempo, no tienes que exagerar para que tu look sea interesante.

Comparte este artículo