Maquillaje para los labios, centro de miradas en la mujer

Maquillaje para los labios, centro de miradas en la mujer

Es imposible pensar en un rostro que proyecte personalidad y no relacionarlo con el maquillaje para labios adecuado y la suavidad para convertirlos en el centro de todas las miradas.

Te mostraremos los cosméticos más elementales para tener unos labios que atrapen miradas y te aconsejaremos cómo maquillarlos.

Cosméticos para los labios

Antes de comenzar a maquillarte los labios debes tener muy claro qué es lo que quieres lucir. ¿Deseas una boca más grande y llamativa, o prefieres unos labios discretos y suaves?

De ahí la importancia del maquillaje que utilizas y el producto cosmético que adquieres. Los rasgos de tus labios cuentan a la hora de destacar bondades, desde el arco de cupido, grosor de los labios, tamaño de la boca; todo cuenta para obtener el mejor resultado en tu maquillaje.

Algunos expertos insisten en la necesidad de exfoliar los labios de forma suave con un cepillo de dientes para eliminar la piel muerta y activar la circulación sanguínea, perfilar la base de maquillaje en el contorno, y utilizar los tonos adecuados para obtener el resultado que deseas.

Los labios jugosos son tendencia, buscando una boca más luminosa y gruesa, con una base final que otorga brillo y luz al efecto deseado.

Barra de Labios

Una buena barra de labios Artdeco es determinante a la hora de maquillarlos correctamente, su textura cremosa, acabado perlado y variedad en la paleta de colores que ofrece, te permitirá escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El tono también influye, si deseas aumentar el labio, puedes colocar un perfilador del mismo tono o un poco más claro y perfilarlo normalmente, luego delinea con el tono de la barra labial que vas a utilizar, y realiza otro perfilado por encima del primero para que se vea más grueso.

Delineador de labios

Un labio bien maquillado debe estar definido correctamente, por eso te recomendamos utilizar los perfiladores de labios de Black and Red desarrollados para garantizar un efecto de larga duración. Una vez seco se vuelve resistente al roce y al agua y su agradable textura cremosa asegura una aplicación simple y precisa.

Es necesario ciertas destrezas a la hora de usar el perfilador. Empieza dibujando el arco de Cupido con la forma deseada, Continúa después marcando la parte central del labio inferior y termina dibujando las comisuras.

El delineado es muy importante cuando te maquillas los labios ya que te permite proyectar la forma y la textura que te gusta

Brillo para los labios

Es imposible pensar en unos labios que proyecten y no relacionarlos con el brillo y la suavidad a simple vista, lo más recomendado es perfilar el labio, después se aplica una barra de labios y por último el gloss o brillo encima.

Unos labios brillantes otorgan una apariencia de una boca más rellena, la clave es aplicar una capa suave al final del maquillaje para conseguir una textura especial, es por ello que debes visualizar la espectacular colección de brillos que te ofrece Black and Red.

El mejor maquillaje para labios

Para realizar un buen maquillaje a los labios debes poseer los pinceles y cosméticos necesarios, por eso antes de empezar a maquillarte, utiliza un bálsamo que los mantenga hidratados y aplica un poco de corrector alrededor de la boca para que el efecto sea de mayor grosor.

La fórmula: Perfilar, aplicar color al labio, volver a perfilar y finalmente un poco de gloss nunca pasa de moda, sin embargo, recomiendo utilizar tonos que se ajusten a tu color de piel, no todas las tendencias se adaptan a todas las personas.

Una innovadora manera de maquillarlo es jugar con dos tonos de barra, una más oscura para la parte de las comisuras y un tono más claro, en la misma gama, en el centro del labio haciendo un pequeño barrido entre los colores para difumina

Comparte este artículo