Loción para alisado Morphosse Montibello

Loción para alisado Morphosse Montibello

185,92€

112,50€

IVA incluido

Loción de alisado que permite la modificación de las cadenas de queratina, alisando el cabello a la vez que reconstruye y nutre la fibra capilar.

Sin formol y sin amoníaco.

 

Formato: 500ml

Disponibilidad:Sin Stock
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Loción para alisado Morphosse Montibello

 

Esta loción de alisado permite la modificación de las cadenas de queratina, alisando el cabello a la vez que reconstruye y nutre la fibra capilar. Sin formol y sin amoníaco.
 

TECNOLOGÍA:

Formulado con la Oleo Keratin Thecnology que combina tres tipos de elementos:
GLX un potente hidroxiácido natural que se encuentra en frutos verdes. Crea nuevos enlaces de proteínas de queratina dando cuerpo y rigidez al cabello sin romper sus uniones fuertes. Nutre y restaura la fibra capilar y mantiene el alisado durante más tiempo.
QUERATINA NATURAL especialmente adaptada para integrarse en el cabello. Rellena los  huecos en las cadenas de queratina y proporciona resistencia a las fibras capilares.
ACEITE DE ARGAN rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 6. Nutre y protege el cabello. Acción lubrificante que minimiza la fricción entre las fibras capilares. Aporta brillo y suavidad.
 

BENEFICIOS:

Alisa y reduce el volumen en cabellos rizados y encrespados de forma duradera y natural.
Restaura la fibra capilar, nutre y protege el cabello.
Aporta suavidad, brillo y un aspecto más cuidado y sano.
Asegura un alto nivel de resultados y unos efectos visibles de hasta 3 meses.
 

APLICACIÓN:

Una vez realizado el lavado con MORPHOSSE PRE-TREATMENT SHAMPOO, verter ACTIVE LOTION en un bol no metálico (30-40 gr para una melena media y 80 gr para un cabello largo) y aplicar en el cabello, en mechas finas, usando una paletina.
  1. Empezar el proceso por la nuca aplicando primero en la raiz y dejando 0,5 cms distancia desde el cuero cabelludo. Continuar por medios y puntas repartiendo el producto de forma uniforme. Pasar un peine de púas finas para asegurar su distribución.
  2. Dejar 10 minutos de exposición en cabellos coloreados y sensibilizados y 20 minutos en cabellos naturales y gruesos. No aplicar calor.
  3. Quitar el exceso de producto con un peine de púas finas. Secar el cabello en un 80% a máxima potencia de aire y a media potencia de calor.
  4. Proceder a pasar la plancha (210º en cabello natural y 180º en cabello coloreado) empezando por la nuca en mechas finas (0,5 cm grosor) hasta realizar toda la melena. La plancha se pasará de 7 a 10 veces en cada uno de los mechones para conseguir un óptimo resultado y un cabello liso. Si el cabello está sensibilizado (decoloraciones, alisados químicos) se recomienda realizar una prueba previa con un mechón y ajustar la temperatura de la plancha y el número de pasadas según las necesidades del cabello.
  5. Una vez acabado el proceso de la plancha, esperar unos 5 minutos antes de proceder al aclarado. Continuar el tratamiento aplicando MORPHOSSE TEXTURISING CONDITIONING MASK.

Reservado a profesionales.

 

INGREDIENTES:

Aqua, Glyoxylic Acid, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Argania Spinosa Oil, Behentrimonium Chloride, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Caprylyl Glycol, Ceteareth-25, Ceteareth-7, Cetrimonium Chloride, Cetyl Palmitate, Disodium EDTA, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Stearate, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Wheat Protein, Isopropyl Alcohol, Panthenol, Parfum, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Polyquaternium-10, Polyquaternium-37, Potassium Sorbate, PPG-1 Trideceth-6, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Sodium Benzoate.

 

Formato: 500ml