Para el baño: echar un par de cucharadas del producto en la bañera y llenarla con agua a una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo. Respirar profundamente para beneficiarse de la acción de los vapores aromáticos.
Para la ducha: verter el producto sobre una esponja húmeda y masajear bien, luego aclarar.
Te contamos más:
Los aceites esenciales, fragancias, perfumes son sustancias volátiles y fuertemente aromáticas que derivan de las plantas, flores, maderas, resinas, todo tiene origen en el poder de la naturaleza.
Las esencias se convierten en un vehículo privilegiado, fragancias con capacidad de evocar emociones, sensaciones agradables, envolventes, de alivio y bienestar, de equilibrio y armonía, o un fuerte impulso fresco y estimulante de energía.
Esencias y sustancias aromáticas que inducen sentimientos irrefutables: facilitan recuerdos, provocan emociones, jugando un papel clave de positividad del estado de ánimo, en la predisposición a la relajación, al bienestar y a la solaridad.
Fragancias revitalizantes, tonificantes, calmantes, purificantes, crean un efecto beneficioso sobre el cuerpo y el espíritu.
Formato: 250ml