FUEGO: Champú Sólido natural y vegano para cabellos dañados Brujas
9,50€
IVA incluidoFUEGO: Champú Sólido natural y vegano para cabellos dañados
INGREDIENTES ACTIVOS:Contiene en sus componentes:
Arcilla roja y almidón de maíz, con sus poderes de absorción, limpian el exceso de grasa suavemente y purifican sin resecar y aportando suavidad. Adecuados para todo tipo de pelo y cueros cabelludos. Ideal para cabellos frágiles, dañados o teñidos, y cueros cabelludos delicados.
Jugo de áloe vera, que ayuda dándole hidratación, equilibrio y nutrición.
Manteca de karité y aceites de argán y germen de trigo, ideales para melenas dañadas, castigadas, teñidas o sometidas a procesos químicos, ya que reparan y nutren en profundidad, devolviéndole el vigor y fortaleza perdida y recuperando el brillo y la suavidad, a la vez que lo acondiciona.
Aceites esenciales de geranio e ylang-ylang, que se destacan por aportar sus propiedades equilibrantes, tónicas, regenerantes, purificantes, cicatrizantes y antibacterianas. Contiene un aroma reconfortante que genera bienestar, seguridad y confianza.
INCI: SODIUM COCOYL ISETHIONATE (SCI), ILLITE, ZEA MAYS STARCH, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BUTYSPERMUM PARKII OIL, TITRICUM VULGARE OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CANANGA ODORATA, PELARGONIUM GRAVEOLENS, CI 77491. DETALLES:Estos champús sólidos están elaborados artesanalmente con ingredientes 100% de origen vegetal, libres de sulfatos, siliconas, parabenos, conservantes y agua. También están exentos de maltrato animal por lo que son aptos para veganos.
Todos los aceites que utilizamos provienen del cultivo ecológico y están obtenidos por primera presión en frío, asegurando así la conservación de todas sus propiedades.
Debido a que nuestros champús se elaboran de manera artesanal, pueden llegar a presentar ligeras variaciones en sus tonos, formas y gramajes siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.
Modo de empleo: Humedecer el cabello y la pastilla y frotar en el cuero cabelludo hasta que se genere espuma. Masajear para distribuir la espuma hasta la melena. Enjuagar con abundante agua para retirar el champú del cabello.
Duración: Es en función de la frecuencia de uso, del largo y cantidad de cabello y de su conservación. Igualmente estimamos una duración mínima de 2 meses.
Conservación: Almacena el champú en un lugar seco, alejado de la luz y el calor. En un recipiente donde pueda secarse entre usos y no se acumule agua. Si te encuentras de viaje y quieres guardarlo inmediatamente después de su uso, puedes secarlo suavemente con una toalla. Siempre abrir el recipiente para que el champú pueda orearse.
Precauciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Si entra en contacto con los ojos, pueden irritarse ligeramente. En este caso, aclarar los ojos con abundante agua. Si derivado directamente del uso, notase alguna irritación o problemática en la piel o cuero cabelludo, no seguir utilizando y consultar a un profesional.