FAQs

Preguntas Frecuentes

Escríbanos a info@blackandred.es indicando número de pedido y motivo de la devolución; valoraremos la incidencia y le indicaremos los pasos a seguir.

En periodos normales su pedido le será entregado en 24/72 horas desde que sale de nuestro almacén. En periodos de rebajas, navidad, Black Friday u otros momentos de más trabajo este plazo puede verse incrementado.  En roturas de stock este plazo también puede verse ampliado, pero siempre lo avisaremos para indicarle el tiempo de espera esperado.

Debe saber que algunos sprays, debido a su alta viscosidad y/o densidad, se resisten a salir en el momento de la primera utilización. Inténtelo repetidamente y, si fuese necesario, vuelva a probar de nuevo pasados unos minutos; si continúa sin funcionar escríbanos a info@blackandred.es y le cambiaremos el producto por uno nuevo.

La mayoría de los contornos que comercializamos utilizan envases con sistema “airless”, una plataforma que va empujando el producto hacia arriba a medida que se va consumiendo; en un primer momento puede necesitar de varias pulsaciones hasta que sale el producto, sin embargo con este sistema usted podrá aprovechar la totalidad del producto y no desechará parte del mismo adherido a las paredes del envase.

Los tintes con los que trabajamos son profesionales y no tienen fecha de caducidad; lo que sí tienen es un tiempo máximo de uso desde que se abren. En ningún caso debe preocuparse por el tiempo transcurrido desde la fabricación de su tinte, ya que en nuestro almacén, debido a la alta rotación de nuestros productos, estos no permanecen almacenados durante largos periodos de tiempo.

Sí, siempre y cuando su pedido todavía no haya salido de nuestro almacén nos puede escribir  un mensaje a info@blackandred.es y lo enviaremos a la nueva dirección que usted nos indique sin ningún tipo de coste adicional; pero si su paquete ya ha sido recogido por la empresa de transporte será usted quien asuma los gastos de redirección del envío.

Si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén puede escribirnos un mensaje a info@blackandred.es y procederemos a la cancelación de este sin ningún coste para usted. En caso de que ya haya salido del almacén pero todavía no le haya sido entregado lo recuperaremos y realizaremos el reembolso descontando los gastos de envío. Si su paquete ya ha llegado a destino el reembolso será parcial (descontando los gastos de envío) este se hará efectivo en cuanto nos envíe de nuevo el producto en las mismas condiciones en que lo ha recibido. La dirección de envío: Black&Red Estilismo S.L. Avenida de Lugo 12, bajo - 27240 - MEIRA (Lugo)

No se preocupe, en Black&Red conocemos en profundidad todos nuestros productos así como su forma de utilización. Escríbanos un mensaje a info@blackandred.es con todas sus dudas y las despejaremos de la mejor forma y a la mayor brevedad posible.