¿Cuidas bien tu tatuaje en verano?

¿Cuidas bien tu tatuaje en verano?

Si  cuidas bien tu tatuaje y aunque este, está más que curado, tienes que cuidarlo. Las quemaduras solares, y el inadecuado cuidado de la piel, pueden provocar que los tatuajes vayan “aclarando” y perdiendo calidad.

¿Cómo has de cuidarlo?

  1. Una buena hidratación con cremas emolientes
  2. Utiliza fotoprotección solar que tenga un factor de 30-50, aplícalo al menos 15 minutos antes de exponerte al sol y reaplica cada 2-3 horas

Uno que de verdad nos encanta es el Sun Stick SPF50+ de Diego Dalla Palma, que crea una película fina e hidratante sobre la piel que la protege del sol, del viento, del frío y del efecto secante de la salitre. Este stick, además de proteger tu tatuaje, también sirve para los labios y es muy práctico para pequeñas zonas como lunares, cicatrices…Y su tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

Y si no te vas a exponer al sol, y lo que quieres es hidratación te presentamos Hyalufeel Water Multi-retouch Stick de Montibello, con ácido hyalurónico y ectoína (100% puro y natural) favoreciendo la retención de agua. Con eso cuidas bien tu tatuaje y realzas el color y los detalles de este.

Comparte este artículo