Bolsa de hilo sisal Brujas

Bolsa de hilo sisal Brujas

4,90€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

BOLSA DE HILO SISAL

La bolsa de hilo sisal es ideal para exfoliar la piel cómodamente sin que el jabón se resbale o se disuelva de más. Una gran aliada para  ayudar a eliminar las impurezas y la piel muerta. También al secarse rápido son útiles para transportar el jabón si vamos de viaje. Están confeccionadas con hilo de algodón e hilo sisal siendo así 100% biodegradables. La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Los poros obstruidos, además, impiden la absorción de los ingredientes o hidratantes, es por esto que una limpieza profunda de la piel es necesaria para gozar de una buena salud cutánea. La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. Por todo ello la piel retoma su suavidad y flexibilidad. Además, es muy útil para meter dentro los trocitos de las pastillas de jabón que se están terminando o que se han roto. De esta forma no los desperdiciarás.  

¿Qué es el sisal?

La fibra de sisal se obtiene de la familia del agave, una planta de hojas largas presente en las zonas tropicales. Esta fibra es recogida por una máquina en la que la hoja es aplastada por unos rodillos y luego mecánicamente raspada. La fibra es lavada y secada por el medio mecánico o natural.
El sisal es una fibra basta y fuerte que se usa cada vez más en materiales compuestos para automóviles y muebles, y en la construcción, así como en productos de plástico y de papel. La fibra de sisal se obtiene del Agave sisalana, nativo de México.

¿Cómo lavo la bolsa de hilo sisal?

Se puede lavar a mano y en la lavadora a 30º