Acondicionador Pink Lemonade 250 ml
19,40€
IVA incluidoCrema acondicionadora para cabellos rubios o decolorados que aporta color.
Acondicionador Pink Lemonade
Descubre la nueva línea de Milk_Shake para cabello rubio o decolorado con maravillosos elementos de la naturaleza. Novedad fresca para quien se atreva con un look glamuroso que te durará pocos lavados.
Acondiciona tu cabello con pigmentos rosados que le darán un color rosa ácido que te encantará!
Y este verano tienes regalo con la compra del champú y el acondicionador pink lemonade: un exclusivo set de tatuajes temporales firmados por milk_shake. Fáciles de aplicar, seguros para la piel y con diseño exclusivo.
¡Un accesorio ideal sin marcar tu piel definitivamente y estar siempre a la moda!
¿Te mostramos los ingredientes principales?
Con proteínas de la leche para dar fuerza y nutrición garantizando que tu cabello esté siempre suave. Además tendrá un fácil desenredado.
Extracto de Pomelo para una acción acondicionadora y tonificante, aportando una agradable sensación de bienestar muy agradable.
Atrévete a lucir esta temporada tu cabello con un toque rosado sin sacrificar su aspecto sano y vital!
¿Y a qué huele?
Como todos los productos de esta marca italiana, destacan sus fragancias. En el caso de Pink Lemonade posee notas efervescentes de pomelo rosa combinadas con un toque dulce para conseguir una fragancia deliciosa.
¿Te enseñamos a usar este acondicionador con color directo?
Después de haber lavado tu pelo con el Champú de la misma línea "de limonada", distribuye uniformemente sobre el cabello mojado, o en algunos mechones que tu selecciones para darle textura a tu look.
Deja actuar de 5 a 20 minutos según la intensidad que desees y aclara con abundante agua.
Te recomendamos: Siempre que usamos pigmentos te aconsejamos te hagas una prueba de alergia cutánea 48 horas antes de la aplicación.
¿Y cómo haces la prueba de alergia?
Aplica detrás de la oreja con un bastoncito una pequeña cantidad para cubrir aproximadamente 1cm. Vuelve aplicarlo 2-3 veces esperando a que se seque el producto depositado. Dejar actuar 48 horas sin lavar ni tapar. Si durante este proceso se percibe alguna reacción anómala, como picazón, enrojecimiento o hinchazón alrededor del área de la prueba, no apliques este producto.
Recuerda que siempre vayas a trabajar con pigmentos debes realizar este proceso!