Aplicar generosamente sobre la piel y masajear hasta su total absorción.
Un consejo útil:
Su uso es ideal antes de la ducha para evitar la deshidratación causada por las aguas duras. Masajea 4-5 gotas de aceite entre las manos y aplícalo en todo el cuerpo. Nutre inmediatamente la piel y su acción se verá amplificada por el agua de la ducha, la cual normalmente tiende a deshidratar. Si fuera necesario aplicar nuevamente sobre la piel húmeda o seca.
Brazos, piernas y muslos son puntos donde se suele aplicar el aceite, pero no olvidar que puede generar grandes beneficios también usándolo sobre las cutículas, sobre los talones, en los codos o sobre el dorso de las manos.
Te contamos más:
Los aceites esenciales, fragancias, perfumes son sustancias volátiles y fuertemente aromáticas que derivan de las plantas, flores, maderas, resinas, todo tiene origen en el poder de la naturaleza.
Las esencias se convierten en un vehículo privilegiado, fragancias con capacidad de evocar emociones, sensaciones agradables, envolventes, de alivio y bienestar, de equilibrio y armonía, o un fuerte impulso fresco y estimulante de energía.
Esencias y sustancias aromáticas que inducen sentimientos irrefutables: facilitan recuerdos, provocan emociones, jugando un papel clave de positividad del estado de ánimo, en la predisposición a la relajación, al bienestar y a la solaridad.
Fragancias revitalizantes, tonificantes, calmantes, purificantes, crean un efecto beneficioso sobre el cuerpo y el espíritu.
Formato: 100ml